Los Ángeles

Michelle Obama y su arma secreta contra las arrugas

Al otro lado del charco, un par de doctores han intuido que la primera dama estadounidense últimamente luce un aspecto mucho más juvenil del que nos tiene acostumbrados. Mientras uno apunta al Botox como método para estirarse la piel, el otro aboga en meras ayudas cosméticas para hacer desaparecer esas arruguitas tan incómodas que aparecen con el paso de los años.

El Dr. Steven Falleck ha dicho que Michelle Obama apareció sospechosamente joven en The View, un programa de la cadena de televisión ABC, que se emitió este lunes. En declaraciones recogidas por Hollywood Life, el médico decía exactamente: "Puede que se haya echado un poquito de Botox en la frente y la zona de las cejas para hacerse un leve estiramiento".

"No sospecho que haya habido cirugía", añadió. Mientras tanto, el Dr. David J. Goldberg, jefe de dermatología en el Hospital Universitario Hackensack de New Jersey no cree que Michelle haya sucumbido a los encantos del Botox, sino que más bien se ha decantado por algún tipo de ayuda cosmética.

«Rellenos líquidos y no cirugía»
"Tiene la clásica apariencia de estiramiento facial acuoso", dijo. "Esto quiere decir que probablemente se haya inyectado rellenos líquidos y no cirugía. Antes, los rellenos líquidos solo eran utilizados para las arruguitas de la sonrisa".

"Pero ahora podemos utilizar algunos especiales para la parte de las mejillas y a lo largo de la línea de las mandíbulas para dar apariencia natural", terminó diciendo el especialista. Y es que parece que la mujer de Obama no lleva bien eso de cumplir años y se ha negado a que su cara siga envejeciendo. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?.