Podemos

Alarte dice que el PP intenta hacer invisible a Camps ante las elecciones

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, aseguró ayer que en el Partido Popular «tienen una estrategia diseñada para que la gente vaya a votar pensando en cualquier cosa» menos en el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

Ábalos, Alarte y Signes, ayer en conferencia de prensa
Ábalos, Alarte y Signes, ayer en conferencia de prensalarazon

Alarte se refirió así a la decisión del PP de no proclamar como candidatos a la reelección a los presidentes autonómicos hasta que se convoquen oficialmente los comicios del 22 de mayo.
Alarte señaló que coincide con Camps en que se trata de una «buena estrategia» para Camps que no lo nombren candidato.

«Su estrategia es invisibilizarnos a nosotros, esconder sus propuestas y sus candidatos», ha dicho Alarte, quien ha agregado que Camps «es el presidente de la ineficacia, la quiebra y la corrupción». A su juicio, el PP «tiene una estrategia diseñada para que la gente vaya a votar pensando en cualquier cosa menos en el señor Camps».

Alarte ha agregado que considera que el líder del PP, Mariano Rajoy, «también está de acuerdo, porque a ver si así algún juez le arregla la faena, le quita de en medio y pone a Juan Costa o a Esteban González Pons».

A juicio del dirigente socialista Francisco Camps y el expresidente del Gobierno José María Aznar «son exactamente lo mismo» .