Sevilla

Griñán ajeno a las encuestas dice que ganarán las elecciones

José Antonio Griñán estuvo ayer en San Juan de Aznalfarache
José Antonio Griñán estuvo ayer en San Juan de Aznalfarachelarazon

SEVILLa- El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, se mostró ayer convencido de que, desde Andalucía, se van a remontar las encuestas que en estos momentos dan como vencedor al PP en las elecciones generales del 20 de noviembre, y se frenará «la ola conservadora que viene del norte». En un acto de campaña en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, Griñán aseguró que el mitin de Dos Hermanas (Sevilla) «va a marcar un punto de inflexión y va a suponer un cambio de tendencias».

En ese acto, se pudo comprobar, según Griñán, cómo se unían personas con una hoja de servicios importantísima para la historia de España y para el futuro de este país y de Europa, en referencia al ex presidente del Gobierno Felipe González y al que fuera su vicepresidente, Alfonso Guerra, actual cabeza de lista al Congreso por Sevilla.

«Ahora mismo el vuelco va a ser que vamos a ganar también estas elecciones», sentenció.
El presidente andaluz también cargó personalmente contra el candidato popular Mariano Rajoy, del que dijo «no es capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo porque nunca ha sido una persona muy trabajadora». Era su reacción tras conocerse que Rajoy estuvo ayer preparando el debate de esta noche frente a Rubalcaba.