Premios Goya

Eva Longoria «community manager» de Kevin Bacon

Es fácil pensar que todas las «celebrities» están rodeadas de asesores deseosos de sumergirlas en el proceloso mundo de las redes sociales. El actor Kevin Bacon ha preferido sin embargo ser introducido por Eva Longoria, que reina en la pajarera.

 
 larazonfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4342eebf

«Hola a todos. Por favor, dad la bienvenida a mi amigo @kevinbacon al mundo de los social media. Síguelo!», piaba el viernes @EvaLongoria en su habitual inglés, que sólo sustituye por algún «gracias» en español. «Gracias Eva, feliz de estar aquí! XO KB», respondía el novato, con 60 seguidores.

Nada comparado con los casi 2,2 millones de fans de esta mujer nada desesperada. Al menos en la pajarera, donde nunca pierde los nervios. Ni siquiera cuando replica que ella no se pone «relleno en el sujetador», tal como contó el «Daily Mail» con foto. «Esto se llama secándome el sudor en un día de 100 grados en el set! Estamos en los 50 o qué?»

@EvaLongoria ha sido uno de los personajes del verano gracias a la gala Starlite, que ella se encargó de promocionar: «Todo está preparando para la Gala Starlite con Antonio Banderas para recaudar fondos para los niños de todo el mundo! ¿Quién viene??».

Glamour y compromiso también en Twitter, donde se presenta como «Actriz, activista y filántropa». Y, ahora, «community manager».

Pío Pío
@EvaLongoria: «Que relleno mi sujetador? Esto se llama secarme el sudor en un día de 100 grados en el set!! Estamos en los 50 o qué? Jajaja!»