Sevilla

Distintas necesidades de Sevilla y Sporting

Sevilla y Sporting se la juegan, cada uno a su manera. Al equipo de Manzano sólo le queda la Liga en una temporada mediocre. Le queda luchar por estar en la próxima Liga Europa y para ello no debe fallar en partidos como el de hoy ante el Sporting.

La Razón
La RazónLa Razón

Ahora es séptimo, ocupa plaza europea, pero Atlético, Real Sociedad e incluso Getafe, Mallorca y Racing le acechan. Kanouté, que no pudo jugar ante el Atlético, puede ser la novedad en los andaluces, aunque es poco probable que sea titular. En el Sporting, en cambio, pelea por no caer a puestos de descenso. Está al límite y el del Sevilla no es un campo que se le dé bien: sólo ha ganado en tres de sus 43 visitas ligueras. Preciado guarda la alineación en secreto. «Ni los propios jugadores lo saben», dijo.

Sevilla: Javi Varas; Sergio Sánchez, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Rakitic, Perotti; Luis Fabiano, Negredo.
Sporting Gijón: Cuéllar; Sastre, Gregory, Iván Hernández, Canella, Eguren, Rivera, Carmelo, Nacho Novo, Ayoze, Sangoy.
Árbitro: Rubinos Pérez (madrileño).
Estadio: Sánchez Pizjuán (22:00, Canal+Liga y GolT).

- Espanyol-Mallorca. El equipo de Pocchetino, una vez cortada su racha de derrotas, recibe a un Mallorca que, en palabras de Laudrup, se exige «puntuar en Cornellá».
Espanyol: Kameni; Chica, Amat, Galán, D. García; Verdú, Duscher; Luis García, Sergio García, Dátolo, Álvaro.R.
Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Ayoze; Pereira, Joao Víctor, Tejera, Castro; Nsue, Webó.
Árbitro
: J.L. González Glez. (c. castellano leonés).
Estadio
: Cornellá-El Prat (20:00, PPV y GolT).