España

Valencia será el escenario de los sextos Internacionales Pádel Tour de Tutempo

La Razón
La RazónLa Razón

Valencia- La ciudad de Valencia acogió ayer la presentación de los VI Internacionales padel pro tour 11 Tutempo Valencia, que se celebrarán de mañana al domingo en el Pabellón Multiusos de la Universitat. Esta será la decimoctava prueba del circuito profesional bwin pádel Pro-Tour (PPT), una cita que precede al máster, última prueba del calendario, que se disputará la segunda semana del mes de diciembre en la capital de España.

El acto contó con la presencia del concejal de Deportes, Cristóbal Grau; de la pareja número 3 del mundo; Hernán Auguste y Matías Días; y del director general del Grupo Tutempo, Javier Soler. Además, actuó de maestro de ceremonias el periodista valenciano, Ferrán Pina.

En la jornada de mañana se jugarán los dieciseisavos de final, que serán de entrada gratuita tanto en Tutempo Dos a Dos como en el Pabellón Multiusos de la Universidad. Además, las posteriores rondas serán en jueves donde se disputarán los octavos de final; los cuartos el viernes y la semifinal el sábado.

 Casi la totalidad de la Fase Final se disputa en el Pabellón Multiusos del Campus de Blasco Ibáñez.