Ferias taurinas

El Juli monopoliza la entrega de los premios en La Maestranza

La Razón
La RazónLa Razón

Julián López «El Juli» acaparó buena parte de los premios que entregó ayer la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, que sirven para reconocer a los triunfadores de la Feria de Abril de 2010, de las novilladas nocturnas de agosto, así como al mejor expediente de la universidad de la capital hispalense. Y es que el madrileño obtuvo el reconocimiento por la mejor faena, la mejor estocada y el galardón como triunfador absoluto del ciclo sevillano.

 

En el apartado de subalternos, Luis Mariscal, que aún sigue recuperándose de la grave cornada que sufrió en el coso sevillano el pasado 15 de agosto, fue galardonado con el premio al mejor par de banderillas.


 En el acto celebrado en el coso de El Baratillo acudieron personalidades del mundo político, social y taurino sevillano, como el alcalde, Alfredo Sánchez Monteserín; el Teniente Hermano Mayor de La Maestranza, Alfonso Guarjardo-Fajardo; o el rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, entre otros personajes reconocidos. El plantel de premiados quedó de la siguiente manera:

 

- Triunfador: El Juli.

- Mejor faena: El Juli.

- Mejor estocada: El Juli.

- Mejor rejoneador: Diego Ventura.

- Mejor par de banderillas: Luis Mariscal.

- Mejor subalterno: El Boni, recogió el trofeo en su nombre César Cadaval.

- Mejor ganadería y mejor toro: Moisés Fraile, ganadero de El Pilar.

- Mejor picador: Antonio Núñez Alventus, de la cuadrilla de Juan José Padilla.