Málaga C.F.

Osasuna dispuesto a vencer para salir del descenso

Osasuna, a pesar de empatar con diez jugadores en Riazor la semana pasada, se encuentra en los puestos más bajos de la clasificación.

La Razón
La RazónLa Razón

Por ello, se ha concienciado para vencer al Málaga y superar así a un rival directo para abandonar la zona de descenso.
Los «rojillos», críticos con las últimas actuaciones arbitrales a domicilio, se medirán a un Málaga peligroso en campo rival, que además acostumbra a obtener buenos resultados en el estadio Reyno de Navarra.
Osasuna, con bajas importantes como las de Sergio Fernández, Javier Camuñas y Pandiani, intentará dar lo mejor de sí ante el Málaga, que todavía no ha puntuado como local. A pesar de todo, el partido se presenta propicio para los malagueños, ya que han logrado cuatro victorias frente a una sola derrota en los nueve enfrentamientos ante Osasuna en su historia.
La velocidad será el arma principal del Málaga, con el regreso del portugués Eliseu Pereira y el holandés Quincy Owusu, aunque echará de menos a José Rondón, el máximo goleador del equipo.

Osasuna: Ricardo; Damiá, Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Puñal o Soriano, Nekounam, Masoud; Vadocz o Aranda y Pandiani o Lekic.
Málaga: Galatto; Gámez, Stadsgaards, Weligton, Mtiliga; Fernando, Sandro Silva, Juanito; Eliseu, Edinho y Quincy.
Árbitro: Ayza Gámez.
Hora: 17.00 ( Digital + PPV).