Feria de San Isidro

Cartel de dinastía en el tendido más VIP

Dos toreros de dinastía trenzando el paseíllo. José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez con el veterano Juan Mora abriendo la terna. Sangre azul sobre el albero.

063NAC25FOT3
063NAC25FOT3larazon

Reclamo de oro para el tendido. Los famosos volvieron a responder a un cartel de campanillas y se presentaron en el patio de arrastre del coso venteño para convertirlo en una pasarela VIP con todos los ingredientes. Del mundo de la política al de la cultura, y de ésta a los deportes pasando por la moda y, por supuesto, el mundo del toro. Allí estuvo el sempiterno Jaime Ostos, acompañado por su mujer María Ángeles Gragal. Tampoco faltó Palomo Linares o el ganadero albaceteño Samuel Flores.

Ana Botella, mujer de José María Aznar, también cruzó el umbral del patio de arrastre. La presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, celebró su triunfo electoral acudiendo en compañía de dos primeros espadas de la Cultura: Mario Vargas Llosa y Albert Boadella. No muy lejos, otro escritor, Fernando Sánchez Dragó. Más allá, Antonia Dell'Atte con el restaurador Lucio o Ramón García y esposa.

La Miss España Raquel Rodríguez apuró hasta última hora. Y los fijos claro, como Jaime de Marichalar, Carmen Lomana o el presidente getafense Ángel Torres –Míchel ocupó asiento en un palco–, junto a Toni Muñoz y Kiko Narváez. El catalán Albert Soler, secretario de Estado para el Deporte, y el nadador David Meca también presenciaron el tan esperado duelo dinástico.

El Rey vuelve a presidir la Prensa
El Rey Don Juan Carlos presidirá esta tarde la tradicional Corrida de la Prensa con Castella, Perera y Adame en el cartel. El Monarca, ausente los tres últimos años, tomará así el relevo de su hija, la Infanta Doña Elena, presente en las dos últimas ocasiones. Asimismo, en 2008, fueron los Príncipes de Asturias los encargados de presidir un festejo con habitual presencia en el Palco de la Casa del Rey.