Famosos

Pantoja por encima de la ley por Miguel Temprano

La Razón
La RazónLa Razón

Ha tenido que nacer su nuevo «pequeño del alma» para que Isabel Pantoja nos demuestre, una vez más, que está por encima de las normas sociales, leyes y buenas costumbres. Como saben, desde hace más de un año, la normativa antitabaco dice con gran claridad que la prohibición de fumar en cualquier espacio de uso colectivo se extiende a cualquier local abierto al público. Esta limitación comprende los espacios al aire libre de centros sanitarios y las zonas acotadas en los parques infantiles.

Así, «fumar donde está prohibido se considera una falta leve. Si se hace de forma aislada, la multa será de 30 euros. La acumulación de tres infracciones de esta manera, se considerará una falta grave». Isabel en una tarde, según testigos presenciales se fumó más de una decena. «Las faltas graves serán sancionadas con multa desde 601 euros hasta 10.000 euros, y las muy graves, desde 10.001 euros hasta 600.000 euros

Pero vamos a lo realmente importante. Kiko D.J. y «La Jessi» por fin han sido padres. La saga continua. Un nuevo Francisco Rivera ha saltado a los ruedos mediáticos. Aunque no le va a hacer falta vestirse de «luces» para ganar su primer millón, va a dar su primera vuelta al ruedo el miércoles a golpe de exclusiva. Los padres no son de hacer «packs» con las revistas del corazón. Kiko Dj y la Jessi han negociado un «Tetra-Brick» en el que seguirán amortizando su relación. Embarazo, anuncio de boda, perdida, ruptura, vuelta, revuelta, embarazo, nacimiento, bautizo en «Cantora»…

Por cierto ha sido niño y ha pesado poco, (No «niña» como predijo, María Patiño, la vidente de AR). Es muy alto y esbelto. Tiene una pelusa muy rubia en la cabeza, nada de bello en el cuerpo, y los ojos azules como Cayetano Rivera Ordoñez, como su abuelo «Paquirri». Lo veremos en «¡Hola!».

Así se perpetró
Revista: «¡Hola!»
Fecha: el miércoles de la semana que viene.
Titular: «Así es el primer nieto varón de Isabel Pantoja, Francisco».
Al descubierto: una vez más, la familia de la cantante realiza una exclusiva en «¡Hola!», que como dijo Pantoja en el juicio del «caso blanqueo», están muy bien pagadas.
Quién se lo lleva: a repartir entre la madre, el hijo y la nuera. Esta última también ha aprendido lo fácil que resulta vivir de exclusivas y más teniendo como pareja al hijo único de la cantante. En la imagen, Kiko y Jessica, ayer, a la salida del hospital.