Historia

Grecia

Desde el área grande por Blanca Benavent

Desde el área grande por Blanca Benavent
Desde el área grande por Blanca Benaventlarazon

La «Ramona Pechugona» holandesa
Creemos los latinos que todos los de los Pirineos hacia arriba son fríos, beben a espuertas con la luz del sol y al caer el día, a dormir. Hay una excepción. Son los holandeses, que tienen grandes dosis de humor y son más cercanos de lo que nos podamos creer. Como los que ayer desfilaron camino del estadio Metalist e hicieron suyo el éxito de Fernando Esteso y King Africa. «La ‘‘Ramona Pechugona'' es la más gorda de las mozas de mi pueblo. Ramona er busty har to cantaros til bryst, Ramooona, I love you...» Pues eso.

UCRANIA
Aclaran la muerte de un español

La policía ucraniana ha detenido a tres sospechosos del asesinato, a mediados de mayo, de un empresario español en la región oriental de Donetsk. El ciudadano, de 46 años, llegó el día 12 a la cuenca hullera ucraniana, y dos días después se desplazó a la localidad de Makeyevka, donde supuestamente fue asesinado.

GRECIA
Papadopoulos deja el torneo

Avraam Papadopoulos, defensa de Grecia, se perderá el resto de la Eurocopa y regresará a su país, después de sufrir en el partido inaugural frente a Polonia una rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda. Su tiempo de baja se estima en seis meses.