Balón de Oro

Gago el último lesionado de Mourinho estará de baja más de un mes

La Razón
La RazónLa Razón

Madrid- Arranca la temporada en tres días y Jose Mourinho tiene en la enfermería a cinco jugadores: Kaká, Albiol, Garay, Pepe y Gago, el último en caer. El centrocampista argentino se lesionó a los ocho minutos de saltar al campo en el Trofeo Santiago Bernabéu y las pruebas médicas a las que fue sometido ayer certificaron que tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda grado II sin afectación de estructuras adyacentes, por lo que estará de baja entre cuatro y cinco semanas.
Gago estuvo muy cerca de marcharse al Manchester City el pasado mes de enero. Ahora, ha convencido a Mourinho y está a salvo. La situación de Van der Vaart es más delicada, ya que es por el que más dinero el club puede ingresar de los prescindibles, pese a contar con el beneplácito de la afición y del propio técnico. Ayer, Sergio Ramos, segundo capitán, sacó la cara por él: «Si alguien ha dado ejemplo, ha sido él».
El sevillano remarcó que el Madrid «necesita títulos» y de-seó que «Mou sea el antídoto del Barça». Casillas, desde Navalacruz, añadió su visión: «No debemos obsesionarnos con el Barça. Es un gran equipo, con futbolistas que llevan jugando juntos mucho tiempo, pero yo me quedo con nuestra ilusión».