Barajas

López Simón y Escribano en notable mejoría

JGF_4124
JGF_4124larazon

Los diestros Alberto López Simón y Cristian Escribano se recuperan satisfactoriamente de sus respectivas cornadas. Una buena noticia que sumar a la más que segura incursión de ambos en la novillada de la Feria de Comunidad, y, en el caso de López Simón, también San Isidro.

 

El primero sufrió su percance mientras tentaba una becerra en la ganadería onubense de Arucci. El animal le infirió una cornada de 6 centímetros, que no le impidió torear la novillada de Castellón el pasado miércoles. «Sigo con las curas normales en estos casos y la semana que viene volveré a torear en el campo», aseguró López Simón.
 

Sobre su incursión en los carteles de la Feria de la Comunidad y el ciclo isidril, el novillero se mostró muy ilusionado. «Madrid es una responsabilidad muy grande, aunque también es el mejor sitio para que mi carrera suba de nivel», reconoció el de Barajas.
 

De cara al futuro, López Simón pretende que sea un año importante y quiere ratificar las «buenas sensaciones» que dejó la campaña pasada en cada uno de los lugares en los que se anunció.

 

Otro herido del escalafón de los novilleros, el también madrileño Cristian Escribano se encuentra en plena fase de recuperación de la cornada que le asestó en la muslo derecho un novillo de Sánchez Herrero. «Todo va muy bien, y en los próximos días intensificaremos la recuperación para volver a estar en perfecta forma», comentó Escribano.

 

Por otro lado, el diestro se mostró «muy ilusionado» por su participación en la novillada del 30 de abril, programada dentro del ciclo de la Feria de la Comunidad. «Es otra buena oportunidad para poder darme a conocer en este mundo», sentenció.