
Personalidad
Si tu fecha de nacimiento contiene tres números específicos, te espera una suerte única, según la numerología
Adivinar estas fechas requiere de cierta agilidad mental para realizar un complejo pero sencillo ejercicio matemático

Son lo primero que vemos nada más despertarnos y apagar la alarma. Los números, en cualquier formato y cantidad, son el resultado del raciocinio humano y de su capacidad para generar conceptos e ideas. Por ello, muchos creen que este mismo raciocinio le otorga a los caracteres numéricos un cierto poder o energía imperceptible en primera instancia.
De acuerdo al periódico británico The Telegraph, esa energía es capaz de detectarse en personas que han nacido en determinadas fechas. ¿Cuáles son y cómo se detectan? ¿Esconden algún significado especial? Te contamos en este artículotodo lo que tienes que saber sobre los números maestros.
La verdad, oculta tras las matemáticas
La fecha de nacimiento, dividida en día, mes y año, esconde un ejercicio sencillo con el que podemos saber bajo qué número hemos nacido. Para adivinarlo, tendremos que realizar varias sumas y más tarde combinarlas entre ellas. Para empezar, sumaremos, siempre por separado, los dígitos del día en el que nacimos, los dígitos del mes y por último los dos últimos dígitos del año.
Al tener los tres resultados, los sumaremos y obtendremos un número de bien una o dos cifras. Pues bien, si el resultado de la última suma da 11, 22 o 33, querrá decir que has nacido bajo un número maestro. Eso sí, aunque pertenezcan a la misma categoría, cada uno aporta un significado distinto.
Los números maestros, reflejo del alma
El 11, conocido como el número maestro de la intuición, viene a representar la perspicacia, la conexión con el subconsciente y las emociones en su manifestación más pura. Las personas con este número suelen afrontar los obstáculos con cierta calma y serenidad, ya que su intuición las guía hasta en las situaciones más estresantes.
Son personas respetuosas, empáticas y comprensivas, capaces de ponerse en el lugar de los demás. Por otra parte, si tienes este número maestro es probable que corras el riesgo de confundirte y tomar decisiones erróneas si no te centras en un objetivo concreto.
Aquellos que hayan nacido bajo el número 22, denominado el número maestro de la creación, posee la capacidad de poner en práctica la disciplina para convertir en realidad cualquier ambición u objetivo. Las dotes de liderazgo y la seguridad están garantizadas en cualquier persona con este número; aprovechar al máximo su potencial es su especialidad.
Por último, el 33 es, sin duda alguna, el número maestro más inusual. Conocido como el maestro de maestros (debido a su supremacía), este contiene tanto al 11 como al 22. Algo curioso que ocurre con las personas nacidas bajo este número es que no poseen una ambición personal. En su lugar, buscan la elevación espiritual de toda la humanidad.
Son capaces de comprender a las personas al instante, y les gusta compartir su sabiduría con absoluta devoción. El altruismo es muy común en estas personas, pero poseen el defecto de tender al desequilibrio emocional y de olvidarse de sus necesidades personales al anteponer las de los demás.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


