Nueva tragedia en Estados Unidos

Cinco niños muertos en un tiroteo en Oklahoma

Además de los pequeños, también ha sido asesinado un hombre mientras que una mujer lucha por su vida en un hospital de Tulsa. El principal y único sospechoso ya ha sido detenido, según la Policía local

Los investigadores en otro tiroteo en Tulsa, Oklahoma, en el que murieron una madre y su hija
Los investigadores en otro tiroteo en Tulsa, Oklahoma, en el que murieron una madre y su hijaMIKE SIMONSAP

Nuevo tiroteo múltiple en Estados Unidos. Esta madrugada han muerto seis personas en Oklahoma, incluidos cinco niños en el último incidente con arma de fuego en el país. El autor de los hechos ya ha sido detenido, según la Policía local.

Sobre la 1:30 de la mañana, los agentes respondierona varias llamadas en las que se denunciaban disparos. Los tiros provenían de una casa en Muskogee, a 72 kilómetros al sureste de Tulsa, indicó la Policía en un comunicado de prensa recogido por la agencia AP.

Según informa el canal local de Tulsa Channel 8, cuando llegó la Policía, los agentes encontraron a un sospechoso armado con una pistola. Entonces un agente le disparó, pero falló. El sospechoso salió corriendo, abandonando la escena del crimen, aunque tras una breve persecución, los agentes lograron capturarle.

En la dantesca escena del crimen múltiple, los agentes hallaron a un hombre y a cuatro menores fallecidos. Un quinto niño, tras ser trasladado de urgencia, murió en el hospital de Tulsa, reconoció la Policía.

Asimismo, los agentes también llevaron a una mujer, que está ingresada con heridas mortales, al hospital.

De momento, las autoridades no han dado más detalles ni han revelado la identidad de la persona arrestada. Tampoco han dado los nombres de los muertos en este terrible tiroteo.