Sucesos

Detenido un hombre de 66 años después de castrar a varios hombres con procedimientos ilegales

El hombre afirmó que ofreció servicios en sitios webs sadomasoquistas para pagar sus deudas y le decía a sus clientes que era un profesional médico

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Un electricista de 66 años ha tenido que ir a juicio en Alemania después de ser detenido por acusar a un hombre y mutilar a varios más realizando operaciones ilegales en sus genitales. Según el acusado, realizó procedimientos a pedido de los demás.

El hombre afirmó que inicialmente ofreció servicios sexuales en sitios webs sadomasoquistas con el fin de ganar dinero para ganar deudas. Según el acusado, castró o amputó los genitales de ocho hombres entre julio de 2018 y marzo de 2020, supuestamente en la mesa de su cocina en la ciudad de Markt Schwaben, y les dijo que era un profesional capacitado, según la agencia de noticias alemana DPA. Pero negó la responsabilidad de la muerte de un hombre, el cual murió varios días después de uno de estos procedimientos.

El cadáver del fallecido estaba en una caja, y había sido encontrado tres semanas después de la supuesta “operación”. De este modo, también ha sido acusado al acusado de asesinato por no llamar al auxilio en el caso del hombre que murió y por lesiones graves y peligrosas.