Sociedad

Detienen a un hombre en Moscú por robar 53 móviles en su primer día de trabajo

La policía ha logrado recuperar el dinero que sustrajo el gerente de ventas, 540 euros, y 33 dispositivos móviles que aún no habían logrado ser vendidos

Varios hombres entraron encapuchados en el establecimiento y robaron 26 dispositivos iPhones y portátiles MacBook / YouTube
Persona en una tienda de Apple larazon

Un impactante suceso ha sacudido Moscú, Rusia, cuando un hombre fue detenido por robar 53 teléfonos móviles durante su primer día de trabajo como gerente de ventas en una tienda de electrodomésticos local. Además del robo de los dispositivos, el individuo sustrajo la impresionante suma de 53.000 rublos, lo que equivale a unos 540 euros, de la caja registradora del negocio.

El ladrón, quien obtuvo el empleo mediante documentación falsa y una identidad ficticia, fue captado en acción por las cámaras de seguridad del establecimiento. Sorprendentemente, el hombre no ocultó su rostro en ningún momento mientras perpetraba los robos, lo que facilitó su identificación por parte de los trabajadores de la tienda.

Durante su primer día en el trabajo, el acusado ingresó al local con una maleta, la cual utilizó para albergar los 53 teléfonos móviles de la marca Apple que sustrajo. Acto seguido, se apoderó del efectivo de la caja registradora y se retiró del lugar con su maleta cargada de dispositivos y dinero en efectivo.

Tras su rápida identificación, las autoridades procedieron a su detención. En el allanamiento de su residencia, se recuperó parte de los iPhones robados, aunque se supo que el ladrón ya había vendido alrededor de 20 teléfonos en el camino de regreso a su casa después del delito.