Terrorismo
El Estado Islámico arremete contra Hezbolá por su estrategia iraní sobre Jerusalén
Los yihadistas les acusan de utilizar a los palestinos para sus intereses
Para el Estado Islámico (Daesh, Isis) Hezbolá es el partido de Satanás y el culpable de que Jerusalén termine en manos de lo que ellos llaman los “politeístas”. Detrás de todo esto, se encuentra el régimen iraní de los ayatolás.
“Durante muchas décadas, Jerusalén fue el "caballo de Troya" que fue montado por la mayoría de los tiranos árabes y partidos apóstatas de diferentes sectas del politeísmo (…) “Día de Quds”, “Fuerza de Quds”, “Saif al-Quds”, “Escudo de Quds” y “Liwa al-Quds” son todos términos que giran en torno al eje iraní que lo apoya (a Hezbolá), lo sirve, lo apoya y tiene como objetivo aprobar, legitimar y mejorar la invasión iraní”.
“Muchos traidores de los sunitas han caído en esta trampa y se han convertido en sirvientes del proyecto iraní! Hasta las milicias palestinas celebraban cada año la herejía del “Día de Jerusalén” lanzada por el condenado Jomeini”, subrayan exaltados los autores del editorial del semanario de Isis publicado esta madrugada.
Agregan que “en los últimos años, Irán ha engañado a la gente diciendo que su eje se encargará de defender Jerusalén contra cualquier agresión judía flagrante(…) pero la realidad es que no movió un dedo”, salvo en contadas ocasiones, cuando le interesaba por los golpes que había recibido.
“Frente a las aspiraciones iraníes, especialmente en el mes de Ramadán, cuando abundan los enfrentamientos y fricciones entre fieles y judíos en la mezquita de Al-Aqsa, que proporciona un ambiente fértil para que los brazos de Irán calienten la ambiente y explotar la tensión para avivar algunas escaladas militares en las que se derrama sangre palestina, mientras que el Irán chiíta cosecha los frutos”.
Al final, es Isis el que tiene la solución, “los creyentes muyahidines que han logrado la completa servidumbre a Dios Todopoderoso responderán a este llamado (…) Oh musulmán, mira a tu alrededor y contempla a quien alcanzó la servidumbre a Dios Todopoderoso y se rindió, subyugó y sometió completamente a Dios Todopoderoso y a su partido de creyentes, y a cambio mira y contempla a quien violó la servidumbre y demolió la lealtad y la inocencia, quien se unió a los politeístas y se volvió hostil a los creyentes; violó, interrumpió y cambió la Sharia de los musulmanes. Mire y contemple quién hizo eso y quién no, entonces se dará cuenta de la diferencia entre ser una espada de Jerusalén o una espada de los Reyes Magos persas”.
Cponcluyen que “entonces te darás cuenta de la diferencia entre ser un escudo para Jerusalén o un escudo para Irán; entre ser del partido de Dios o el partido de Satanás”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar