Terrorismo

Al Qaeda de la Península Arábiga "jura por Alá" que acabará con los EE.UU.

Hacen culpables a los norteamericanos de que ocurre en Gaza y apoyar a los terroristas de Hamas de los ataques del 7 de octubre

 Ibrâhîm Abû Sâlih,, de AQAP
Ibrâhîm Abû Sâlih,, de AQAPredes

“Juro por Alá que Estados Unidos y los que viven en América no soñarán con la seguridad hasta que la vivamos como una realidad en Palestina y antes de que todos los ejércitos incrédulos salgan de la tierra de Mahoma, que la paz”, afirma en las redes sociales de Al Qaeda para la Península Arábiga (AQAP), Ibrâhîm Abû Sâlih, haciendo suyas las palabras del fallecido Osama Bin Laden.

A través de su medio Al Malahen, este individuo recuerda que desde el establecimiento AQAP “nuestro lema ha sido y sigue siendo: "A partir de ahí comenzamos y en Al-Aqsa nos encontraremos". Al dirigirse a los palestinos de Gaza, dice que “ciertamente hemos trabajado duro para suprimir todo lo que ha surgido entre ustedes y nosotros como gobiernos de apostasía, traición y colaboración. Y hoy estamos con ustedes, apoyándolos tanto como podemos, con el poder y la fuerza de Allah, nuestros ojos están en ustedes y nuestros corazones están con ustedes”.

En concreto, se dirige a “nuestros hermanos de las Brigadas Al-Qassam y a todos los que estuvieron a su lado en las épicas y heroicas batallas contra los judíos usurpadores en la tierra de Gaza , y a nuestros hermanos, hermanas y de Palestina que han aclamado todo lo que es querido y precioso por el bien del Holocausto”.

Sobre los ataques del 7 de octubre, subraya que “se ha demostrado a todo musulmán libre y honorable que con la presencia del dogma relativo a la fe, la buena presunción hacia Allah y la fuerza de la confianza en Él, mientras se consienten las causas, incluso si se trata de meras habilidades acompañadas de preparación en la medida de lo posible, que venga la ayuda victoriosa y el apoyo de los fuertes, los poderosos, y que los enemigos de Alá, los infieles, sean derrotados”.

“Habéis elevado por encima de la perspicacia materialista contemporánea de la ignorancia que ha decretado que habéis perdido todo lo bueno del mundo efímero, pero en verdad habéis triunfado sobre la falsedad y su gente, así como sobre los judíos ocupantes y sus gallinas, los tiranos criminales”.