Terrorismo

Salvaje matanza, a cuchillo y fuego, de 30 cristianos en el Congo

El Estado Islámico se jacta de haber quemado además las casas de los creyentes, algunos de los cuales fueron secuestrados

Imagen de la reivindicación de la salvaje matanza
Imagen de la reivindicación de la salvaje matanzaAmaq

Nueva matanza de cristianos, esta vez en el Congo, a cargo de los asesinos del Estado Islámico (Daesh, Isis). Profesar la religión de Cristo en algunos países de África es una demostración de fe con la aceptación de un martirio (no el que proclaman los yihadistas cuando hacen detonar sus cinturones bomba). La realidad es que nadie pone freno a este auténtico genocidio, quizás porque se produce a muchos kilómetros de la civilizada Europa, más preocupada de reducir las tropas que luchan contra los terroristas y proteger sus intereses económicos, que amparar a los sufren tan terrible persecución.

La banda yihadista ha anunciado esta noche que ha asesinado a “más de 35 cristianos en un sangriento ataque de combatientes del Estado Islámico en la provincia de Beni, en el este del Congoa. Asaltamos por la noche la aldea cristiana de Mkundi, situada en la carretera Butembo-Beni. Atacamos las reuniones cristianas dentro de la aldea simultáneamente con armas de fuego y cuchillos, lo que dio como resultado 35 muertos y heridos. Quemamos las casas y propiedades de los cristianos dentro del pueblo y secuestramos a algunos de ellos antes de que regresaran a nuestras posiciones”.

Sólo cabe esperar hasta que que se produzca un nuevo atentado contra los fieles de esta religión, que unos musulmanes que hacen una interpretación manipulada y rigorista del Islam, están dispuestos a hacer desaparecer de África.