Fútbol

Alvaro Negredo

Álvaro Negredo, nueva opción para la delantera del Leganés

Álvaro Negredo podría regresar a LaLiga Santander para convertirse en el recambio de En-Nesyri en el Leganés.

Álvaro Negredo
Álvaro Negredo con el Al-Nasr.larazonTwitter: @AlvaroNegredo9

El cuadro pepinero peina el mercado desesperadamente en busca de un recambio para En-Nesyri y podría haberlo encontrado en Dubai. Álvaro Negredo termina contrato con el Al-Nasr al final del presente curso y tendría decidido regresar a España tras esta aventura. Esto es algo que querría aprovechar el Leganés para adelantar su llegada haciéndose con sus servicios en el mercado invernal.

Según el periodista de la Cadena Ser Óscar Egido, el Leganés ha preguntado por Álvaro Negredo y por varios atacantes de LaLiga SmartBank. ¿Conseguirá hacerse con los servicios del delantero de 34 años?

Álvaro Negredo y las otras opciones que maneja el Leganés para reforzar su delantera

Además de en el vallecano, Mariano Díaz, del Real Madrid, ha sido relacionado con el equipo madrileño. Sin embargo, su elevada ficha complica que el atacante pueda recalar en el Leganés. Más asequible, 6 millones de euros, costaría sacar a Enric Gallego del Getafe, futbolista al que también pretenden Osasuna y Real Mallorca.

Cristian Stuani es otro de los futbolistas que ha sonado para el cuadro pepinero y también para el Barcelona. El uruguayo costaría 25 millones de euros, una cifra bastante alta si se tiene en cuenta que tiene 33 años. Además, Stuani no parece dispuesto a cambiar de aires. “No me moveré. Tomé la decisión de quedarme aquí para ascender y ahora no tendría ningún sentido que me fuera. Que la gente se quede tranquila porque soy feliz”, afirmaba recientemente. “Estoy muy contento con mi aportación, pero soy un futbolista con mucha hambre y seguiré intentando marcar goles y hacer cualquier cosa para que el equipo siga ganando partidos. Estoy aquí para dar lo mejor de mí y eso es lo que quiero. Estoy mentalizado para lograr el máximo número de puntos, que es la prioridad”, agregaba.