Fútbol

Real Valladolid

El Real Valladolid ficha a Ben Arfa hasta final de temporada

Hatem Ben Arfa se convierte en el fichaje estrella del Real Valladolid

Tal y como contamos en LAOTRALIGA el pasado 13 de enero, Ronaldo Nazario ha sido capaz de llevar a su equipo a atacante de 32 años. Hatem Ben Arfa jugará hasta final de temporada en el Real Valladolid, al que llega como agente libre tras terminar su contrato con el Rennes, según ha confirmado este martes la entidad blanquivioleta.

El de Clamart, que se incorporará este miércoles a las órdenes de Sergio González, terminó su vinculación con el Rennes el pasado verano. El ariete galo ha sido quince veces internacional absoluto con Francia y ha desarrollado su carrera en su país galo e Inglaterra, con 388 partidos oficiales y 73 goles en el Olympique de Lyon, el Olympique de Marsella, el Newcastle, el Hull City, el Niza, el Paris Saint-Germain y el Rennes.

Hatem Ben Arfa sonó para el Betis y para el Sevilla y finalmente jugará en LaLiga Santander de la mano del Real Valladolid

Justo hace un año el atacante se mostraba dispuesto a jugar en LaLiga Santander, aunque por aquel entonces lazaba un guiño al Betis. “Es un campeonato que me interesa. Cuando ves cómo juega el Betis… hay una filosofía de placer en España”, decía. “Lo que es seguro es que quiero divertirme. Mi decisión dependerá de ello. Si me quedo, si me voy… Haré un balance, analizando qué quiere hacer el club, qué me ofrecen en otro… Lo veré todo, pero lo que quiero es divertirme”, agregó.

Ben Arfa también estuvo cerca del Sevilla en 2016, aunque terminó decantándose por el PSG, una decisión que lamentó recientemente: “Me alegro de haber ido al PSG, porque me aportó mucho en el aspecto humano, pero, si tuviese la oportunidad de elegir de nuevo, no lo habría hecho. Habría elegido Sevilla, porque estuvo la cosa entre los dos. Pero bueno, me alegro de haberlo hecho, en definitiva, porque no tendría hoy día lo que tengo interiormente”.