FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Barcelona elige a Ángel Rodríguez como sustituto de Dembélé

Sacar a Ángel Rodríguez del Getafe le costaría al Barcelona 10 millones de euros, motivo por el que es el gran favorito para reforzar su delantera.

Getafe - Real Betis
Ángel Rodríguez con el Getafe.Kiko HuescaEFE

El conjunto azulgrana está decidido a fichar un recambio para el francés y solo puede fichar a un delantero que juegue en España o que se encuentre actualmente sin equipo. Aunque son varios los futbolistas que han sido relacionado con el Barcelona en las últimas horas, la dirección deportiva del club catalán ya tiene a un favorito, Ángel Rodríguez.

El Getafe podría facilitar a Ángel Rodríguez su fichaje por el Barcelona

El atacante de 32 años tiene contrato con el Getafe hasta 2021 y, aunque el conjunto azulón podría negarse a negociar por él, su cláusula es de tan solo 10 millones de euros. Sin duda, un precio bastante asequible para el Barcelona y más si se tiene en cuenta que Ángel Rodríguez ha anotado 13 goles en 27 partidos esta temporada. Además, podría facilitar su salida la llegada reciente de Deyverson en su demarcación. Por todo ello, según SPORT, el canario se ha convertido en la opción número uno del conjunto blaugrana para apuntalar su delantera.

Recientemente, Ángel Torres reconocía que el Getafe había recibido ofertas tanto por Jaime Mata como por Ángel Rodríguez y que entendería que éste último terminase abandonando el equipo. “De Mata me han hecho una oferta de la Premier League. Pero Mata está muy contento. En este momento no quiere irse. Y Ángel Rodríguez también ha tenido ofertas y ha tenido la gallardía, de que ofreciéndole mucho dinero, siempre ha dicho que no. Se lo agradezco. Pero entendería que se fuera en un momento porque querría ganar más dinero”, dijo el presidente del Getafe.