C.D. Leganés

Habla la presidenta del Leganés: “Prefiero no opinar sobre si me ha parecido feo el detalle del Barcelona”

La salida de Braithwaite al Barcelona ha causado un gran daño al Leganés según ha reconocido su presidenta.

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, consideró que el daño para su club ‘ya está hecho’ después de que se confirmara el pago de la cláusula de rescisión del futbolista danés Martin Braithwaite y por tanto la salida de este con destino al Barcelona.

Pavón atendió brevemente a las preguntas de los medios a la puerta del estadio de Butarque después de que el director general, Martín Ortega, ofreciese con antelación una rueda de prensa en la que explicó la postura del club y su voluntad de trabajar para poder realizar una contratación.

“Es una situación excepcional que no nos esperábamos, el daño ya está hecho. Nos habiliten o no, es difícil repararlo. Estoy dolida, por supuesto. Prefiero no opinar sobre si me ha parecido feo el detalle del Barcelona”, comentó la dirigente.

Martín Ortega, sin rencor al Barcelona

En un tono más conciliador, el director general del Leganés ha añadido: “Consideramos que hay una normativa que no es justa, de la cual el Barcelona se ha beneficiado. El perjudicado es el Leganés. La actuación del Barcelona ha sido correcta. Nos comunicaron su intención el lunes y la única vía de escape era el pago de la cláusula. No debemos guardarles ningún rencor porque han hecho uso de una posibilidad según la normativa vigente”.

“Queremos alzar la voz. Nos hayamos en una situación de un perjuicio enorme y grave. No podemos entender la regulación actual de que un club, al tener una lesión de larga duración pueda realizar esta operación de forma unilateral y trasladar su problema al club”, ha concluido Martín Ortega