Deportes

El Levante siempre gana si Vukcevic completa el partido

Vukcevic volvió a ser un talismán para el Levante en su partido frente al Real Madrid.

El centrocampista montenegrino Nikola Vukcevic completó el pasado sábado ante el Real Madrid su quinto partido desde que llegó al Levante en el verano de 2018 y en las cinco ocasiones el equipo valenciano se ha llevado los tres puntos.

La actuación de Vukcevic ante el Real Madrid es la mejor en la etapa del balcánico como levantinista e incluso redondeó su soberbio trabajo en defensa con el pase de gol a José Luis Morales, que anotó el 1-0 definitivo.

El Levante pagó 9 millones de euros por Nikola Vukcevic en 2018

El centrocampista montenegrino sólo ha completado cinco partidos desde que juega para el Levante y, como ante el Real Madrid, su equipo también ganó en las cuatro ocasiones anteriores.

Este curso, Vukcevic fue titular en los triunfos frente al Villarreal (2-1), Real Valladolid (2-0) y Leganés (2-0), mientras que en las otras siete ocasiones que estuvo en el once inicial no completó el partido al ser sustituido por Paco López.

En la temporada pasada, en la que sufrió dos lesiones casi seguidas de tobillo que le impidieron jugar durante casi dos meses, Nikola Vukcevic disputó dieciséis partidos en LaLiga y solamente fue capaz de completar uno de los nueve en los que fue titular con el técnico de Silla.

El jugador balcánico únicamente disputó los noventa minutos en una ocasión y fue en la victoria del Levante en Girona (1-2) que supuso la permanencia del equipo en Primera división a falta de una jornada para acampar la campaña.