Fútbol

Valencia C.F.

La postura de la Juventus en la puja por Ferran Torres

Ferran Torres no es la primera opción que maneja la Juventus para reforzarse.

FOOTBALL - UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 1/8 - ATALANTA v VALENCIA
Ferrán Torres frente al Atalanta.ALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 / Europa PressALESSIO MORGESE / DPPI / AFP7 /

Pese a que el interés del conjunto italiano por el extremo viene de lejos, Federico Chiesa es su gran prioridad de cara a la próxima temporada. Y es que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el Atlético y el Real Madrid son los equipos mejor posicionados para llevarse a Ferran Torres del Valencia. En el caso de la Juventus, solo se lanzará a por él si no puede hacerse con el futbolista de 22 años de la Fiorentina.

Al menos, así lo asegura Tuttosport, que no esconde que el fichaje de Ferran Torres resultaría bastante asequible para la Juventus dado que no ha renovado su contrato con el Valencia.

Los planes del Valencia acercan más a Ferran Torres a Atlético y Real Madrid

Ferran Torres termina contrato con el Valencia en 2021 y, dado que se ha negado a renovar, el club tendría la obligación de hacer caja por él en verano. En lo que al Atlético de Madrid se refiere, tendría una baza que facilitaría aún más su fichaje. Según Mundo Deportivo, "Andrea Berta, secretario técnico e íntimo amigo de Jorge Mendes, puede recurrir a ese atajo para entrar en el Valencia con el mejor embajador. Mendes, el gran amigo de Peter Lim”.

Además del Barcelona, que estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros por el futbolista del Valencia, cifra que está dispuesto a superar el Real Madrid, lo que le convierte en el gran favorito, junto al Atlético, para hacerse con Ferran Torres. Otros de los pretendientes del centrocampista serían el Borussia Dortmund, el Manchester City y el Liverpool.