Fútbol

Valencia C.F.

Obed Nkambadio, el portero al que quiere fichar el Valencia

A sus 17 años, el portero del Paris FC podría fichar por el Valencia.

Obed Nkambadio
Obed Nkambadio en su presentación con el París.Captura de pantallaCaptura de pantalla

Uno de los objetivos de César Sánchez en el conjunto che es fichar a jóvenes futbolistas. Es por ello por lo que pese a tener a Cillessen y a Jaume Costa en su plantilla, el Valencia quiere atar a Obed Nkambadio, guardameta de 17 años del París FC.

Según RMC, César Sánchez estuvo el pasado fin de semana en Francia por Obed Nkambadio. El París FC, consciente de que difícilmente podrá retener a su portero, le ha ofrecido un contrato de tres años. Y es que, además del Valencia, habrían otros equipos interesado.

Obed Nkambadio y Darwin Núñez, los jóvenes talentos a los que quiere el Valencia

Otro joven futbolista que ha sido relacionado con el conjunto che en las últimas horas es Darwin Núñez, del Almería. El delantero de 20 años, por el que Turki Al-Sheikh pagó 8 millones de euros a Peñarol en verano, ha anotado 12 goles en los 20 partido que ha disputado con equipo andaluz.

Darwin Núñez es compatriota de Maxi Gómez y ambos están llamados a formar dupla atacante en Uruguay. Además, Darwin Núñez tiene una complexión parecida a la de Maxi Gómez, por lo que pueden congeniar muy bien juntos. Aunque el Almería no pondrá facilidades a la hora de desprenderse de su futbolista, tal y como afirma Superdeporte, que es el diario que ha filtrado el interés del Valencia por el charrúa; su fichaje resultará más asequible si el equipo andaluz no logra ascender a Primera.

No obstante, la continuidad del ex del Celta de Vigo no está confirmada en el conjunto che. Según la Cadena SER, emisarios del Manchester United ya están siguiendo a Maxi Gómez. Dado que su cláusula es de 140 millones, cifra a la que en Old Trafford no llegarán, el delantero solo tendría opciones de poner rumbo a la Premier si el Valencia se muestra dispuesto a negociar por él.