Fútbol

Laotraliga

Fichajes Valencia Club de Fútbol: Altas, bajas y rumores

Las bajas, con las que el conjunto che está llamado a cuadrar sus cuentas, determinarán los posibles fichajes del Valencia Club de Fútbol.

Fichajes Valencia Club de Fútbol
Fichajes Valencia Club de Fútbol: Altas, bajas y rumores.larazon

El conjunto che está obligado a vender por valor de 26 millones de euros. De hacer caja por alguna de sus estrellas el Valencia Club de Fútbol podría acometer ambiciosos fichajes y ya hay rumores al respecto. De lo contrario, el club de Mestalla buscará reforzarse a coste cero o a través de cesiones.

Altas del Valencia

De momento el Valencia no ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. La única llegada ha sido la de José Bordalás como nuevo entrenador.

Bajas del Valencia

Kevin Gameiro ha terminado contrato con el Valencia. Han regresado a sus respectivos equipos tras su cesión al conjunto che Crutone, Ferro y Oliva.

Rumores del Valencia

El Valencia tiene un acuerdo con Omar Alderete

Aunque la prioridad del Hertha de Berlín es hacer caja por el central de 24 años después de que haya disputado la Copa América con Paraguay, el Valencia pretende hacerse con sus servicios en calidad de cedido. De momento el club de Mestalla ya tiene un acuerdo con Omar Alderete.

Mascarell, Arambarri y Jefferson Lerma, opciones para el centro del campo

Omar Mascarell y Jefferson Lerma podrían regresar a LaLiga Santander de la mano del Valencia. No obstante, la primera opción de José Bordalás para reforzar su centro del campo es Mauro Arambarri. “Mauro Arambarri s un jugador muy atractivo para el Valencia. Ojalá pudiéramos tenerle. Es una de las posibilidades que hay”, reconocía el técnico alicantino.

El Valencia tiene un acuerdo para vender a Daniel Wass al Sporting

El centrocampista de 32 años podría dejar el conjunto che y no para regresar a Dinamarca sino para iniciar una nueva aventura en el Portugal. Y es que el Valencia, club con el que Daniel Wass tiene contrato hasta 2022, tendría ya un acuerdo con el Sporting para su traspaso.

El futbolista danés podría oponerse a ello ante el interés del Brøndby y del Copenhague. Y es que Daniel Wass tendría interesantes ofertas para regresar a su país. Esto es algo que ha llevado al futbolista a afirmar que se planteaba “volver a casa” porque “echaba de menos” a su familia.