Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia piensa en Álex Blanco como sustituto de Ferran Torres

Álex Blanco pertenece al Valencia y juega en calidad de cedido en el Real Zaragoza.

Álex Blanco
Álex Blanco en un partido con el Zaragoza frente al Real Madrid.@alexwhite98Twitter: @alexwhite98

Aunque el Real Zaragoza tiene una opción de compra sobre él, el conjunto che está dispuesto a dar una oportunidad al extremo de 21 años cuando finalice su cesión. Álex Blanco es uno de los futbolistas más rápidos de LaLiga SmartBank y ha disputado esta temporada un total de 24 partidos, en los que ha registrado dos goles y dos asistencias. El buen hacer del hijo de ‘Tito’, exfutbolista y exdirector deportivo del Levante, está siendo valorado positivamente por el Valencia, club al que pertenece.

Según Superdeporte, en la capital del Turia ven muchas similitudes entre Álex Blanco y Ferran Torres. Precisamente primero podría ser el recambio del segundo si finalmente deja el Valencia en verano. Ferran Torres termina contrato con el Valencia en 2021 y el club podría optar por hacer caja por él en verano.

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Atlético y el Real Madrid estarían bien posicionados en la puja por el extremo de 20 años. Además, tanto el Liverpool como la Juventus están dispuestos a pujar con fuerza por él en verano. El que se ha caído de la puja es el Barcelona, que consciente de que fichar a Ferran Torres costará más de 55 millones, ha descartado al centrocampista.

Así juega Álex Blanco, la última joya del Valencia

Para quienes no conozcan a Álex Blanco, que podría ser su sustituto, el extremo se definía así durante su presentación como jugador del Real Zaragoza: “Soy un jugador rápido y vertical, al que le gusta encarar y mirar a la portería. Pero estoy para lo que quiera el entrenador. He venido al Zaragoza a crecer y a seguir madurando como futbolista. Tengo muchísimas ganas de jugar y de demostrar. Suelo tirar bastantes faltas. Tengo un buen golpeo de balón y a ver si esta temporada puedo meter algún gol de falta”.