Fútbol

Sevilla F.C.

Kloop pide al Liverpool el fichaje de Diego Carlos

El Liverpool de Jürgen Klopp amenaza con sacar a Diego Carlos del Sevilla.

La Liga Santander - Atletico Madrid v Sevilla
Diego Carlos con el Sevilla frente al Atlético de Madrid.STRINGERReuters

El técnico alemán ha pedido un esfuerzo al club para que fiche al central del Sevilla como acompañante de Van Dijk. El Liverpool ha ido el gran dominador de la Premier esta temporada y busca refuerzos muy específicos en posiciones muy específicas para dar un nuevo salto de calidad a su plantilla. En Anfield están dispuestos a satisfacer a Jügen Klopp, por lo que el Liverpool parece el equipo mejor posicionado para hacerse con Diego Carlos.

Pare cerrar su fichaje, el conjunto inglés deberá abonar los 75 millones que figuran en la cláusula de rescisión del defensor según apunta Express. Es decir, que dejaría un beneficio de 60 millones en las arcas del Sevilla tan solo un año después de su llegada. Además del Liverpool, Atlético de Madrid y Barcelona estarían interesados en Diego Carlos.

Liverpool, Atlético de Madrid y Barcelona quieren llevarse a Diego Carlos del Sevilla

El central es muy del agrado de Simeone, aunque el cuadro colchonero solo abordará su fichaje si vende a José María Giménez, que también ha sido relacionado con el Liverpool. El Barcelona, por su parte, pretende aprovechar el interés del Sevilla por Ivan Rakitic para hacerse con Diego Carlos a un precio inferior del que figura en su cláusula de rescisión.

Ante todos estos rumores, el propio Diego Carlos hablaba así sobre su futuro: “Si algún día me voy del Sevilla, me quiero ir a un equipo mucho más grande”. Por si ese día fuera cercano, el club de Nervión ya peina el mercado en busca de un nuevo central.