FC Barcelona

Ivan Rakitic

La prensa catalana también ve a Ivan Rakitic en el Sevilla

La prensa andaluza ya dijo que Ivan Rakitic quería volver al Sevilla.

FC BARCELONA / REAL SOCIEDAD
GRAF3105. BARCELONA, 07/03/2020.- Ivan Rakitic con el Barcelona ante la Real Sociedad. EFE / Toni Albir.Toni AlbirEFE

El centrocampista de 32 años no seguirá en el Barcelona la próxima temporada. El conjunto azulgrana está obligado a vender para poder acometer nuevos fichajes y ha colgado el cartel de transferible al croata. En los últimos días la prensa andaluza ha afirmado que Ivan Rakitic quiere jugar en el Sevilla, mientras que la madrileña asegura que quiere hacerlo en el Atlético de Madrid. Ahora la prensa catalana señala que se ha decantado por regresar al cuadro hispalense.

El último guiño del Sevilla a Ivan Rakitic

Según el diario SPORT, Ivan Rakitic solo quiere volver al Sevilla, equipo en el que fue tan feliz. De momento, ambas partes se lanzan guiños a través de las redes sociales.

El Atlético de Madrid sería el rival del Sevilla para hacerse con Ivan Rakitic

MARCA afirmaba recientemente: “Todo conduce a Rakitic al Atlético”. Y es que el cuadro colchonero tiene más potencial que el Sevilla para satisfacer sus pretensiones. Este mismo diario ya reveló que el futbolista del Barcelona estaba buscando casa en Boadilla del Monte.

La prensa andaluza, por su parte, aseguraba que Rakitic quería volver al conjunto hispalense, entre otros motivos, porque pretende abrir una escuela en Sevilla. La dirección deportiva capitaneada por Monchi ya estaría en conversaciones con el Barcelona y el croata presionará para que éstas lleguen a buen puerto, algo que podría suceder si los andaluces alcanzan los 20 millones de euros. No obstante, para que pueda darse este movimiento, Ivan Rakitic deberá aceptar rebajarse su sueldo, que es de 8,5 millones.