Fútbol

Valencia C.F.

Cédric Bakambu vuelve a estar en la órbita del Valencia

El Valencia quiere traer de regreso a la Liga Santander a Cédric Bakambu.

Cédric Bakambu durante su etapa en el Villarreal.
Cédric Bakambu durante su etapa en el Villarreal.larazon

El delantero de 28 años termina contrato en diciembre con el Beijing Guoan en diciembre y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos para hacerse con sus servicios este verano. Uno de ellos, el Valencia, que ya ha querido a Cédric Bakambu en anteriores ocasiones y que ahora piensa en él como recambio de Kevin Gameiro.

El ex del Villarreal recaló en China a cambio de 40 millones de euros y ha intentado regresar al fútbol europeo en varias ocasiones. Además del Valencia, el Barcelona y el Atlético de Madrid pensaron en Cédric Bakambu durante el pasado mercado invernal. Seis meses después podría regresar a la Liga Santander de la mano del Valencia según apunta Fichajes.net.

Cédric Bakambu y Mariano Díaz, candidatos a reforzar la delantera del Valencia de cara a la próxima temporada

La misma fuente asegura que Mariano Díaz es otra de las opciones que baraja el conjunto che. El Real Madrid está dispuesto a desprenderse del delantero y le ha tasado en 25 millones de euros, cantidad a la que podrá hacer frente fácilmente el Valencia, sobre todo, si vende a Kevin Gameiro como pretende. Más complicado parece que puedan hacer frente a su ficha. Y es que, tanto para que Mariano Díaz como Cédric Bakambu puedan recalar en la capital del Turia, deberán rebajar su ficha considerablemente. La del futbolista del Real Madrid es de 6 millones de euros por temporada y la del delantero del Beijing Guoan de 10, cantidades insasumibles para el Valencia.