Fútbol

Valencia C.F.

El Borussia presenta una oferta al Valencia por Ferran Torres

De los muchos pretendientes de Ferran Torres, el Borussia Dortmund ha sido el primero en mover ficha.

Liga de Campeones Valencia CF/Chelsea FC
GRAFCVA119. VALENCIA, 27/11/2019.-. Ferran Torres con el Valencia.EFE/Kai FörsterlingKai FörsterlingEFE

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el conjunto alemán busca un recambio para Jadon Sancho de cara al siguiente curso. El Borussia Dortmund espera ingresar 110 millones por el internacional inglés y piensa en Ferran Torres como su relevo. Dado que son muchos los equipos que tratarán de aprovechar que termina contrato con el Valencia en 2021 para hacerse con sus servicios este verano, el cuadro germano ha sido el primero en mover ficha por él.

Según el diario Bild, el Borussia Dortmund ha ofrecido 40 millones de euros por Ferran Torres. Aunque el Valencia podría dar el visto bueno a dicha cantidad, tratará de aprovechar el interés del Real Madrid, del Barcelona, del Atlético, de la Juventus, del Liverpool, del Manchester City y del Bayern de Múnich para que la puja se eleve hasta una cifra cercana a los 100 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

Lucas Ocampos, alternativa a Ferran Torres para el Valencia

El Borussia Dortmund, por su parte, podría mejorar su propuesta, aunque piensa en Lucas Ocampos como alternativa. La cláusula del atacante de 25 años del Sevilla es de 65 millones de euros, un precio que también se plantea pagar el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid, siempre y cuando logre vender a Thomas Lemar en verano. Lucas Ocampos llegó al cuadro hispalense el pasado verano procedente del Olympique de Marsella a cambio de 15 millones de euros. Desde entonces ha disputado un total de 29 partidos con el Sevilla, anotando 12 goles y repartiendo 3 asistencias.