FC Barcelona

F.C. Barcelona

Riqui Puig es el nuevo objetivo del Betis en el Barcelona

El Betis ya quiso llevarse a Riqui Puig del Barcelona en el pasado.

Fútbol.- Setién ya ha firmado contrato después de dirigir el primer entrenamiento con el Barça
El jugador del Barcelona Riqui Puig junto a Quique Setién.larazonFC BARCELONA

Carles Aleñá regresará al conjunto azulgrana cuando termine la temporada y el equipo andaluz busca a un nuevo centrocampista en su demarcación. El Betis podría aprovechar su buena relación con el Barcelona para solicitar, en esta ocasión, la cesión de Riqui Puig, un futbolista con el que ha intentado hacerse en anteriores ocasiones.

Según el diario SPORT, Quique Setién considera que el centrocampista de 20 años todavía no está preparado y no vería con malos ojos que éste saliera en calidad de cedido. Esto es algo que, además del Betis, el Celta de Vigo y el Granada querrían aprovechar. Fuera de la Liga Santander, el Ajax y diferentes equipos de la Bundesliga y de la Premier también estarían dispuestos a ofrecer acomodo a Riqui Puig.

Riqui Puig y los otros objetivos del Betis en el Barcelona

El que parte con ventaja para hacerse con el catalán es el Betis, que fichó conjuntamente con el Barcelona a Emerson. El conjunto azulgrana también fichó a Junior Firpo del equipo andaluz el pasado verano y cedió al club de las Trece Barras a Carles Aleñá en el mercado invernal. De cara al siguiente curso, el Betis quiere aprovechar su buena relación con el Barcelona para hacerse con Riqui Puig y con otros futbolistas. El equipo andaluz está dispuesto a ofrecer nuevamente acomodo a Junior Firpo y peleará con la Real Sociedad y con el Celta de Vigo por hacerse con la cesión de Pedri, si es que finalmente sale del equipo catalán en busca de minutos.