Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Joel Robles como sustituto de Adán

Joel Robles podría volver en verano al Atlético de Madrid.

Real Betis - Atlético de Madrid
GRAF3599. SEVILLA, 22/12/2019.- Joel Robles en un partido frente al Atlético de Madrid. EFE/Julio MuñozJULIO MUÑOZEFE

El conjunto rojiblanco ha incorporado a un nuevo guardameta a su agenda, un viejo conocido. Adán termina contrato con el Atlético de Madrid al final del presente curso y, aunque el club no descarta renovarle, piensa en Joel Robles como recambio.

Al igual que el cuadro colchonero, el Betis peina el mercado en busca de un nuevo portero, lo que podría relegar a Joel a un segundo plano. Aunque el guardameta de 29 años no tendría mayor protagonismo en el Atlético de Madrid, podría ver con buenos ojos regresar al conjunto rojiblanco, donde jugó hasta 2012, según apunta Mundo Deportivo.

Marko Dmitrovic, Rui Silva y José Sá, las alternativas del Atlético de Madrid a Joel Robles

Pese a que el portero del Eibar tiene una cláusula de 20 millones de euros, termina contrato en 2021, por lo que el cuadro armero podría ver con buenos ojos hacer caja por el serbio este verano. El Atlético de Madrid ya intentó el fichaje de Dmitrovic el pasado verano y volverá a la carga por él éste. Otra opción que baraja el conjunto rojiblanco es la de Rui Silva. El meta del Granada tiene una cláusula de 15 millones de euros aunque el equipo andaluz podría conformarse con ingresar 10 por el luso. Rui Silva también tiene al Oporto y al Benfica tras sus pasos, aunque éste ha descartado regresar a Portugal, quiere seguir su carrera en la Liga Santander. De no renovar con el Granada, algo que no se descarta, Atlético, Betis y Real Madrid serían los favoritos para hacerse con sus servicios.

También gusta al Atlético de Madrid José Sá, guardameta del Olympiakos. No obstante, el que fuera su entrenador en el Oporto, Daniel Correia, ha desaconsejado a José Sá fichar por el cuadro colchonero: “Sólo tendría sentido que se marchara a un club en el que pudiese jugar. Dejó el Porto para tener más minutos de juego y lo normal sería continuar por ese camino. Ir a un club como el Atlético de Madrid para ser un sustituto no sería un paso atrás, pero, en términos deportivos, sería mucho mejor para él seguir siendo titular”.