Fútbol

Betis

Rubén Castro tendrá la opción de retirarse en el Betis

El Betis estaría dispuesto a acoger nuevamente a Rubén Castro en su plantilla.

Rubén Castro
Rubén Castro en rueda de prensa.Unión Deportiva Las Palmas

Pese a que el delantero de 38 años ha renovado con Las Palmas por una temporada más, el equipo andaluz está abierto a volver a acogerle en su plantilla si quiere retirarse como verdiblanco. Así lo ha reconocido Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis, al ser cuestionado por Rubén Castro.

De Rubén qué le voy a decir, desarrolló una carrera importante y escrita con mayúsculas. En el Betis demostró que es un hombre gol, hizo de su mayor potencial, el marcar, un arte. Y una delicia para la grada”, ha comenzado diciendo. “Hablamos del máximo realizador de este club”, ha añadido Alexis Trujillo. Cabe señalar que el canario anotó 148 goles en los 290 partidos que disputó con el equipo andaluz.

Cuestionado por el posible regreso de Rubén Castro, el coordinador del área deportiva del Betis ha señalado: “Habría que ver dónde quiere tener su retirada, si es en Las Palmas o en otro club. A partir de ahí, se verá. Está bien considerado y tiene la puerta abierta. El Betis es su casa”.

Además de hablar de Rubén Castro, Alexis Trujillo ha confirmado el interés del Betis por Pedri

Pedri atesora buenas condiciones. La planificación definitiva no está acabada, resta mucho. Hay que ver cómo volvemos y cómo terminamos. Pedri es un chico que hemos visto que ha salido al mercado y está jugando muy bien. Atesora buenas condiciones técnicas, está a un gran nivel. Pero en el fútbol, todo depende de las necesidades que puedas tener”, ha admitido el coordinador del área deportiva del conjunto verdiblanco en una entrevista para La Provincia.