Real Madrid

Real Madrid

Real Valladolid y Zaragoza, opciones para César Gelabert en la Liga

Real Valladolid y Zaragoza pedirán la cesión de César Gelabert.

El jugador de la selección española sub 17 Ferrán Torres (d) celebra con su compañero César Gelabert su gol marcado ante Irán, (imagen de archivo)
El jugador de la selección española sub 17 Ferrán Torres (d) celebra con su compañero César Gelabert su gol marcado ante Irán, (imagen de archivo)larazon

Aunque el atacante de 19 años termina contrato con el Real Madrid al final del presente curso, el conjunto blanco trabaja para renovar a la gran perla de su cantera. Para César Gelabert acceda a ello, el cuadro merengue le habría propuesto dejarle salir en calidad de cedido de cara al siguiente curso, donde podría encontrar acomodo en el Valladolid o en el Real Zaragoza si es que asciende el equipo maño.

Pese a haber sido tentado por Barcelona, Borussia Dortmund, Arsenal, Manchester United y Olympique de Lyon, dicha propuesta parece que será suficiente para que el atacante renueve con el Real Madrid. Así pues, César Gelabert seguirá los pasos de Martin Odegaard, de Kubo o de Óscar Rodríguez. En su caso, saldría como cedido a un equipo de la Liga Santander como el Valladolid de Ronaldo Nazario o el Zaragoza si es que finalmente asciende a Primera División.

Además de César Gelabert, Óscar Rodríguez y Kubo saldrán en calidad de cedidos

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA; Óscar Rodríguez, Kubo y hasta Álvaro Odriozola podrían ser ofrecidos por el Madrid a la Real Sociedad para poder repescar a Martin Odegaard de cara al siguiente curso. Óscar Rodríguez, al que difícilmente hará hueco en su plantilla Zidane, tendría al Betis como el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Al igual que él, Kubo tendrá una nueva oportunidad para demostrar que puede tener sitio en el futuro en el Real Madrid, algo que también pretenderá demostrar César Gelabert.