Fútbol

Real Zaragoza

Luis Suárez sorprende con su guiño al Inter de Milán

A Luis Suárez le gustaría jugar en el Inter de Milán.

Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragoza
Luis Suárez, en su presentación como jugador del Zaragozalarazon

El buen hacer del colombiano de 22 años con el Real Zaragoza, equipo con el que ha anotado 17 goles en 29 encuentros, podría servirle para tener una oportunidad en la Liga Santander de cara al siguiente curso. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, Valencia, Atlético de Madrid, Betis y Getafe están tras los pasos de Luis Suárez. Además, en la Serie A, cuenta Lazio, Nápoles e Inter de Milán como pretendientes. Es a este último equipo al que ha querido lanzar un guiño el cafetero.

Luis Suárez quiere jugar en el Inter de Milán

Desde pequeño me ha gustado el Inter por los grandes jugadores que han pasado por allí. Además con la camiseta neroazurra jugó mi ídolo Ronaldo Nazario, así que sería un orgullo para mí poder jugar allí algún día”, ha señalado Luis Suárez. Para hacerse con sus servicios, ya sea el Inter de Milán o cualquier otro equipo, se deberá negociar con el Watford, club al que deberá regresar cuando finalice su cesión al Real Zaragoza.

César Gelabert podría ser el sustituto de Luis Suárez en el Real Zaragoza

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Real Zaragoza, junto con el Valladolid, solicitará la cesión de César Gelabert, atacante de 19 años. Para poder hacerse con sus servicios, éste deberá antes renovar con el Real Madrid y el Zaragoza ascender a Primera División. Barcelona, Borussia Dortmund, Arsenal, Manchester United y Olympique de Lyon, por su parte, pretenden hacerse con César Gelabert a coste cero si no renueva con el Real Madrid.