Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Diego Godín dice no al Atlético de Madrid

Volver al Atlético de Madrid no es una opción para Diego Godín.

Diego Godín
Diego Godín con el Inter de Milán.Inter de MilánInter de Milán

Aunque el central de 34 años no ha rendido al nivel esperado en el Inter de Milán, no entra en sus planes regresar al Atlético de Madrid. Diego Godín sí podría volver a España de la mano del Valencia, que es uno de los equipos con los que ha sido relacionado.

En unas declaraciones de las que se ha hecho eco SPORT, Diego Godín ha hablado así sobre su posible regreso al cuadro colchonero: “Viví mi ciclo en el Atlético, fue lo mejor de mi vida deportiva. Sin lugar a dudas, al menos hasta ahora. Pero mi momento como jugador del Atlético ha terminado. Pasé la página. Estoy viviendo una nueva experiencia aquí en el Inter. Es una experiencia diferente, estoy creciendo y aprendiendo cosas nuevas. No volveré al Atlético como jugador, eso es seguro. Ya veremos en otro papel, quién sabe. Veremos. Y sin duda seguiré siendo un hincha del Atlético de Madrid para siempre”

Diego Godín podría volver a la Liga de la mano del Valencia y no de la del Atlético de Madrid

Después de que desde Inglaterra asegurasen que tanto el conjunto che como el Tottenham de José Mourinho están tras los pasos del central de 34 años, la prensa italiana ha confirmado el interés del club de Mestalla. Aunque Diego Godín tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2022, ambas partes quieren separar sus caminos, algo que quiere aprovechar el Valencia.

En la capital del Turia negociarán su fichaje. No obstante, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Valencia también sigue a otros defensas más jóvenes. Uno de ellos es Diogo Leite, internacional Sub-21 portugués al que sacar del Oporto puede resultar bastante asequible dado que es su cuarto central tras Pepe, Iván Marcano y Mbemba. También resulta asequible, 7 millones de euros, comprar a Jorge Meré al Colonia. El defensor de 22 años coincidió con Albert Celades en la selección Sub-21 y ahora sería su gran valedor en el Valencia. Por último, se ha dicho que el conjunto che es el favorito para hacerse con Lucas Martínez Quarta, central de 23 años al que sacar de River Plate costaría unos 16 millones de euros.