Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Arkadiusz Milik quiere fichar por el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría aprovechar la situación contractual de Arkadiusz Milik para cerrar su fichaje.

FOOTBALL - ITALIAN CHAMP - NAPOLI v TORINO
Arkadiusz Milik con el Nápoles.Franco Romano/SportPhoto24/D/AFP7/Europa PressFranco Romano/SportPhoto24/D/AFP

El delantero de 26 años termina contrato con el Nápoles en 2021, equipo con el que se ha negado a renovar y que estará obligado a traspasarle este verano si quiere hacer caja por él. Uno de los equipos que está tras sus pasos es el Atlético de Madrid, una opción que seduce a Arkadiusz Milik.

Así lo asegura Il Corriere dello Sport, que señala que el conjunto rojiblanco ha reactivado su interés por el polaco. Además, el Nápoles ha rebajado sus pretensiones por Arkadiusz Milik, por el que vería bien ingresar 25 millones de euros en lugar de los 40 en los que tasó a su futbolista inicialmente. Tal y como contamos en LAOTRALIGA, si el Atlético de Madrid se plantea su fichaje es porque Diego Costa está en una situación similar en el cuadro colchonero. Termina contrato en 2021 y el Atlético escuchará oferta por él en verano. Incluso, se ha llegado hablar del presunto interés del Nápoles por Diego Costa, por lo que no se descarta un intercambio entre ambos futbolistas.

Edinson Cavani, alternativa a Arkadiusz Milik para el Atlético de Madrid

Además de pensar en Arkadiusz Milik, que ha anotado 12 goles en 22 encuentros en el presente curso, el Atlético de Madrid no ha descartado el fichaje de Edinson Cavani. Pese a la fricción que produjo entre ambas partes lo que sucedió en el mercado invernal, el entorno del futbolista ha lanzado varios guiños al cuadro colchonero. Sin duda una interesante opción ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Y es que, fichar a Edinson Cavani, que termina contrato con el PSG, no supondría coste alguno al Atlético de Madrid.