Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético quiere comprar al Real Madrid a James Rodríguez a plazos

James Rodríguez no cuenta para el Real Madrid y puede terminar en el Atlético.

UNIONISTAS SALAMANCA REAL MADRID
GRAF6449. SALAMANCA, 22/01/2020.- James Rodríguez con el Real Madrid. EFE/ J.M GarcíaJMGARCIAEFE

La crisis económica que ha desatado el coronavirus llevará al conjunto rojiblanco a controlar el gasto este verano. Es por ello por lo que el Atlético quiere alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para fichar a James Rodríguez a plazos.

Según la prensa colombiana, el cuadro colchonero ofrecerá 10 millones por el centrocampista de 28 años en verano. Posteriormente, en el verano de 2021, el Atlético abonaría otros 25 millones de euros al Real Madrid por James Rodríguez.

La operación que llevaría al cafetero al Wanda Metropolitano estaría muy avanzada; al menos, así lo aseguraba Javier Hernández Bonnet en Blu Radio. “Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre. El Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba al Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento. James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80 por ciento, será nuevo jugador de Atlético de Madrid”, decía el periodista.

James Rodríguez y Mariano Díaz, objetivos del Atlético en el Real Madrid

Además de pretender al colombiano, el conjunto rojiblanco también piensa en Mariano Díaz como recambio de Diego Costa. Según hemos contado en LAOTRALIGA, el delantero del Real Madrid, al que el cuadro merengue también ha colgado el cartel de transferible, es una de las opciones que más gusta a Simeone para apuntalar su ataque.