Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid podría fichar a coste cero a Layvin Kurzawa

Layvin Kurzawa termina contrato con el PSG y gusta al Atlético de Madrid.

Layvin Kurzawa
Layvin Kurzawa con el PSG.@layvinkurzawaTwitter: @layvinkurzawa

El lateral zurdo de 27 años termina contrato con el PSG y varios equipos tratarán de hacerse con sus servicios gratis de cara al siguiente curso. En la Liga Santander, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Layvin Kurzawa ha sonado para el Sevilla pero, sobre todo, para el Barcelona. No obstante, el las últimas horas ha surgido el Atlético de Madrid como una interesante opción para él.

Layvin Kurzawa, Estupiñán, Alsaldi y Ryan Aït Nouri, opciones para el Atlético de Madrid

El cuadro colchonero busca competencia para Renan Lodi, ya que solo tiene intención de usar a Mario Hermoso como central y, según MARCA, se ha interesado ahora por Layvin Kurzawa. Además de en el futbolista del PSG, el Atlético de Madrid tiene a Pervis Estupiñán a Ansaldi y a Ryan Aït Nouri como alternativas

Para hacerse con el primero, deberá negociar con el Watford cuando regrese de su cesión a Osasuna. Ansaldi, por su parte, a sus 33 años, está cuajando una gran campaña en el Torino y Simeone no vería con malos ojos volver a ofrecerle acomodo en su plantilla. De optar por un jugador más joven, la opción preferida del Atlético de Madrid sería Ryan Aït Nouri, defensor de 18 años del Angers. Internacional con las categorías inferiores de Francia, el franco-argelino estuvo cerca de poner rumbo a la Premier en el mercado invernal. En el campeonato inglés, Ryan Aït Nouri fue relacionado con el United y con el Manchester City, y ahora suena con fuerza como posible fichaje del Crystal Palace. Pese a ello, el Atlético de Madrid podría intentar su contratación. Ryan Aït Nouri termina contrato con el Angers en 2021 y su fichaje podría resultar bastante asequible que el de Pervis Estupiñán.