Fútbol

Sevilla F.C.

Javier Manquillo se ofrece al Sevilla y al Betis

Javier Manquillo podría regresar a la Liga de la mano del Sevilla y del Betis.

Javier Manquillo con el Newcastle.
Javier Manquillo con el Newcastle.larazon

El lateral derecho de 26 años termina contrato con el Newcastle en verano y su primera opción, de cara al siguiente curso, es regresar a la Liga Santander. Conscientes de que el Sevilla y el Betis buscan a un futbolista en su demarcación, los agentes de Javier Manquillo han ofrecido sus servicios a ambos equipos.

Las opciones de Javier Manquillo de recalar en el Sevilla o en el Betis

En el caso del Sevilla, busca un recambio para Jesús Navas, que la próxima temporada tendrá 35 años. Pese a que el Borussia Mönchengladbach y Stuttgart también están tras los pasos de Alessio Castro-Montes, el club de Nervión encabeza la puja por el lateral del Sevilla. Además de al belga, Bouna Sarr y Álvaro Odriozola son opciones para el Sevilla. Éste último, que ha lanzado un guiño al equipo andaluz, llegaría en calidad de cedido. Tampoco supondría coste alguno al Sevilla reclutar en sus filas a Javier Manquillo, que llegaría a coste cero. No obstante, el ex del Atlético de Madrid tiene una importante ficha, lo que hace que tanto en el Sánchez Pizjuán como en el Benito Villamarín se mantengan a la espera según Estadio Deportivo.

En el caso del Betis, perderá a Francis Guerrero y a Antonio Barragán de cara al siguiente curso, y es toda una incógnita saber qué hará el Barcelona con Emerson. Javier Manquillo se erige como una interesante opción, aunque el español también tiene tras sus pasos a equipos como el West Ham y el Fenerbahçe.