Fútbol

Valencia C.F.

El Valencia se unen a la puja por Pedro Rodríguez

Pedro Rodríguez recalaría a coste cero en el Valencia.

England Premier League - Burnley vs Chelsea
Pedro Rodríguez con el Chelsea.Anthony Devlin/PA Wire/dpaAnthony Devlin/PA Wire/dpa

La crisis económica que ha desatado el coronavirus llevará a los equipos a controlar su gasto de cara al siguiente curso. Eso es algo que ha convertido a Pedro Rodríguez, que termina contrato con el Chelsea al final de esta temporada, en una de las ganas del mercado. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Valencia para hacerse con los servicios del atacante de 32 años a coste cero.

Pedro Rodríguez y José Callejón, opciones a coste cero para el Valencia

Además del conjunto che, cuyo interés por Pedro Rodríguez ha sido desvelado por Onda Cero, el Betis es otro de los clubes que tentará al canario para que regrese a la Liga Santander. Ambos equipos también quieren aprovechar que José Callejón termina contrato con el Nápoles para traer al ex del Real Madrid a España.

En el caso de Callejón, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Valencia sería el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Según apuntaban desde Italia, el club de Mestalla le trasladará una oferta por dos temporadas a razón de 3,5 millones de euros por campaña. Si bien José Callejón vería con buenos ojos dicha cantidad, tiene en mente firmar un contrato de mayor duración, lo que ha llevado al Valencia a sondear la opción de Pedro Rodríguez.

José Callejón ha disputado 32 partidos esta temporada, en la que ha anotado 2 goles y repartido 9 asistencias. Pedro Rodríguez, por su parte, ha marcado los mismos tantos, aunque solo ha participado en 18 encuentros, en los que ha repartido 3 pases de gol.