Fútbol

Real Sociedad

El Nápoles se une a la puja por Diego Llorente

Diego Llorente podría cambiar la Real Sociedad por el Nápoles en verano.

La Liga Santander - FC Barcelona v Real Sociedad
Diego Llorente con la Real Sociedad.ALBERT GEAReuters

El central de 26 años de la Real Sociedad tiene una cláusula de 50 millones de euros y cuenta cada vez con más pretendientes en el mercado. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Mónaco y del Liverpool por Diego Llorente, ahora es Nápoles el que piensa en él como posible recambio de Kalidou Koulibaly.

Según CalcioNapoli24, aunque el equipo italiano maneja varias opciones, el futbolista de del cuadro txuri-urdin es una de las más interesantes. Además del Nápoles, el Mónaco está muy interesado en reclutar a Diego Llorente en sus filas. Robert Moreno ya quiso llevar al central internacional a su equipo en el mercado invernal pero la Real Sociedad rechazó una oferta de 25 millones de euros. Ahora, estaría dispuesto a alcanzar los 40 millones por él, cifra que deberá superar el Nápoles si quiere hacerse con los servicios de Diego Llorente.

Además del Nápoles y del Mónaco, el Liverpool quiere a Diego Llorente

Dejan Lovren no seguirá en Anfield y podría recalar en el Arsenal, en el Tottenham o en la Roma; motivo por el que el conjunto inglés mira a la Liga Santander en busca de zagueros. Según Liverpool Echo, el Liverpool está dispuesto a pagar la cláusula de Diego Llorente, lo que obligaría al Mónaco a subir la oferta por él. Más asequible resultaría a los de Klopp el fichaje de Leandro Cabrera, especialmente si el Espanyol desciende a Segunda División. De ser así, el cuadro perico se conformaría con recuperar los 9 millones que abonó por él en enero al Getafe. Todavía más económico resultará al Liverpool el fichaje de Zouhair Feddal. El central de 31 años entrará en su último año de contrato y su salida del Betis resultará bastante asequible. Eso es algo que también tratarán de aprovechar varios equipos en la Liga Santander, donde Getafe y Valencia aspiran a hacerse con sus servicios. No obstante, en busca de dar un salto de calidad a su plantilla, el Liverpool prefiere hacer un esfuerzo mayor por Diego Llorente, que ha sido internacional con España.