Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid rechaza 150 millones por Joao Félix

Joao Félix tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026.

Fútbol/Primera.- Previa del Osasuna - Atlético de Madrid
Joao Félix con el Atlético de Madrid.larazonÁNGEL GUTIÉRREZ

Si bien el fichaje del portugués es una apuesta a largo plazo del conjunto rojiblanco, muchos no terminan de ver la inversión que hizo por él el club el pasado verano, cuando pagó 128 millones por su traspaso al Benfica. Esto es algo que ha tratado de aprovechar un equipo, cuyo nombre no ha sido revelado, para reclutar en sus filas a Joao Félix. Sin embargo, el Atlético de Madrid ha descartado desprenderse del futbolista de 20 años.

El Atlético de Madrid no tiene intención de deshacerse de Joao Félix

Según Goal, el cuadro colchonero a dicho ‘no’ a una oferta de 150 millones, remitiéndose a su cláusula, que es del doble. Si bien el nombre de este equipo no ha sido revelado, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Joao Félix fue relacionado recientemente con el Manchester United. El conjunto inglés parecía dispuesto a hacer un importante esfuerzo para reclutar al último Golden Boy en sus filas. En el Manchester United buscan jugadores jóvenes y que puedan marcar una época y, además de en Joao Félix piensa en Jadon Sancho. Además de a Joao Félix, el Manchester United quiere llevarse a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid.

Pese a que el centrocampista tiene una cláusula de 150 millones de euros, el conjunto inglés se lanzará a por él si vende a Paul Pogba este verano. En Old Trafford pretenden cerrar su fichaje por 80 millones de euros. A Saúl Ñíguez, por su parte, le ofrecería 230.000 euros a la semana; es decir, que incrementaría en 97.000 euros semanales su actual salario. Filtradas las intenciones del Manchester United, el Atlético de Madrid ha deslizado que solo dejará Salir a Saúl a cambio de su cláusula de rescisión. Donny van de Beek, del Ajax de Ámsterdam, y Jude Bellingham, del Birmingham City; serían otras opciones para el equipo inglés.