Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Manchester United contacta con Jorge Mendes para fichar a Joao Félix

El Atlético de Madrid podría hacer caja por Joao Félix a costa del Manchester United.

Atlético de Madrid - Sevilla
GRAF2965. MADRID, 07/03/2020.- Joao Felix con el Atlético de Madrid frente al Sevilla . EFE/Rodrigo JiménezRodrigo JiménezEFE

Pese a la fuerte inversión del conjunto rojiblanco, que pagó 127 millones por el atacante de 20 años, éste no ha rendido al nivel esperado. Esto es algo que estaría dispuesto a aprovechar el Manchester United para hacerse con sus servicios. El Atlético de Madrid, por su parte, podría ver con buenos ojos hacer caja por él si recibe una buena oferta.

Según Le10sport, el Manchester United está dispuesto está dispuesto a hacer un importante esfuerzo para hacerse con el último Golden Boy. En Old Trafford buscan jugadores jóvenes y que puedan marcar una época y, además de en Joao Félix piensa en Jadon Sancho. El citado diario añade que los primeros contactos entre el Manchester United y Jorge Mendes, que es el agente de Joao Félix, ya se han producido.

Además de a Joao Félix, el Manchester United quiere llevarse a Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid

Pese a que el centrocampista tiene una cláusula de 150 millones de euros, el conjunto inglés se lanzará a por él si vende a Paul Pogba este verano. Según hemos contado en LAOTRALIGA, en Old Trafford pretenden cerrar su fichaje por 80 millones de euros. A Saúl Ñíguez, por su parte, le ofrecería 230.000 euros a la semana; es decir, que incrementaría en 97.000 euros semanales su actual salario. Filtradas las intenciones del Manchester United, el Atlético de Madrid ha deslizado que solo dejará Salir a Saúl a cambio de su cláusula de rescisión. Donny van de Beek, del Ajax de Ámsterdam, y Jude Bellingham, del Birmingham City; serían otras opciones para el equipo inglés.