Fútbol

Valencia C.F.

Maxi Gómez casi llega a las manos con Celades

Albert Celades dejó a Maxi Gómez en el banquillo frente al Eibar.

Real Madrid CF - Valencia CF
Albert Celades durante su etapa como entrenador del Valencia. EFE/JuanJo MartínJuanJo MartínEFE

Al Valencia se le escapan los puestos europeos tras su derrota en Eibar. A muchos les ha sorprendido la suplencia de Maxi Gómez en Ipurua y que Albert Celades le hiciera saltar al césped. Pues bien, al parecer el uruguayo estaba castigado por su entrenador después de que ambos casi llegasen a las manos tras mantener una fuerte discusión tras el choque frente al Real Mallorca.

Según el diario AS, los capitanes del conjunto che han tenido que mediar para que el club solo sancionase a Maxi Gómez económicamente. Celades, por su parte, le ha relegado a la suplencia y habrá que ver si vuelve a confiar en él de inicio en los próximos choques. El charrúa fue el gran fichaje del Valencia el pasado verano, que se hizo con sus servicios en una operación estimada de unos 32 millones de euros que logró abaratar incluyendo en su oferta a Santi Mina y la cesión de Jorge Sáenz. Maxi Gómez tiene contrato hasta 2024 y parece complicado que el club tome represalias mayores contra él.

La relación de Celades con Maxi Gómez y con Diakhaby han sido puestas en entredicho

Antes de que trascendiera su enfrentamiento con Maxi Gómez, su puso en duda la buena relación del técnico del Valencia con Mouctar Diakhaby. El central del conjunto che declaró en el diario francés L’Equipe que se sorprendió cuando se enteró de que Celades le había “criticado en una rueda de prensa” posterior al partido ante el Levante por cometer un penalti en el descuento. Sin embargo, el entrenador del Valencia restó importancia a estas declaraciones y afirmó que la relación es “normal y buena entre entrenador y jugador”.