Fútbol

José Callejón

El Sevilla es el nuevo favorito para fichar a José Callejón

José Callejón podría regresar a la Liga de la mano del Sevilla.

SSC Napoli vs AS Roma
José Callejón con el Nápoles.CIRO FUSCOEFE

El futuro del atacante de 33 años sigue siendo toda una incógnita a día de hoy. Si bien ha sido relacionado con varios clubes de la Liga Santander, el Valencia parecía el favorito para hacerse con sus servicios. Posteriormente se dijo que el Granada, equipo de su ciudad natal, era el mejor posicionado para hacerse con sus servicios. Su agente, Manuel García Quilón afirmó después que José Callejón manejaba ofertas más importantes que la del cuadro nazarí; entre ellas, una del Nápoles para renovar. Ahora, la opción de que regrese a España de la mano del Sevilla ha ganado enteros.

Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, aunque no descarta que José Callejón termine recalando en el Valencia. Todo dependerá de si es el Sevilla o el conjunto che el que le ofrece una ficha más cercana a los 3,5 millones que actualmente percibe en el Nápoles y de la duración del contrato que le propongan.

El Granada podría ser otro obstáculo para el Sevilla a la hora de hacerse con José Callejón

¿Preacuerdo con el Granada? No es cierto. Hemos recibido ofertas superiores, sobre todo la que el Nápoles le hizo para renovar. Con de Laurentis las conversaciones continúan, pero de momento no hay novedades”, dijo Manuel García Quilón, que no ha descartado que José Callejón pueda extender su contrato con el Nápoles.

Poli Rincón afirmaba recientemente que el ex del Real Madrid había alcanzado un preacuerdo con el cuadro nazarí. “José Callejón llegará a coste cero al Granada una vez que termine su contrato con el Nápoles”, aseguró . El Granada, por su parte, habría intensificado las negociaciones después de que se confirmase que Álvaro Vadillo no seguirá en el equipo la próxima temporada.