Fútbol

Sevilla F.C.

El Tottenham de Mourinho también está tras los pasos de Diego Carlos

José Mourinho quiere llevarse a Diego Carlos al Tottenham.

Soccer: LaLiga - Sevilla v Eibar
Diego Carlos, del Sevilla, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta. Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press Joaquin Corchero / AFP7 / Europa

Cada vez son más los equipos dispuesto a pagar la cláusula de 75 millones de euros en la que está tasado Diego Carlos. Si recientemente contábamos en LAOTRALIGA que el Bayern de Múnich estaba en una posición privilegiada para intentar cerrar su fichaje, el Tottenham de José Mourinho también amenaza la continuidad del brasileño en el Sevilla.

El conjunto inglés se prepara para una profunda reestructuración y quiere a Diego Carlos como líder de su defensa. Es por ello por lo que Mourinho habría solicitado al Tottenhan un esfuerzo económico para cerrar su fichaje. Otro equipo inglés que piensa en el defensor es el Manchester City, aunque su primera opción sigue siendo José María Giménez. De no llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid por su traspaso, se lanzará a Diego Carlos si le resulta más económico.

El Bayern de Múnich, favorito respecto al Tottenham y al Manchester City para cerrar el fichaje de Diego Carlos

El conjunto alemán está muy interesado en el central de 27 años como el recambio ideal de Lucas Hernández. Un año después de su llegada al Bayern de Múnich, el club bávaro podría hacer caja por el ex del Atlético de Madrid, dinero que usaría para llevarse a Diego Carlos del Sevilla.

Kicker insiste en el interés del conjunto alemán por el defensor, que tiene una cláusula de 75 millones de euros. Una cifra similar es la que podría pagar el PSG por Lucas Hernández. Precisamente en el equipo galo el Bayern de Múnich ya ha cerrado un fichaje, el de Tanguy Nianzou, que juega en la misma demarcación que Diego Carlos.